jueves, 3 de abril de 2014

Buenas tardes chicas :) Ha comenzado Abril y me comprometo a subir más looks! Hoy va con uno sencillo marcando la cuenca y con un delineado en negro. Allá vamos con los pasos!
Para empezar crema hidratante antes de maquillarse, MUY IMPORTANTE ;)  después utilizamos el corrector de Bourjouis como ya os dije cubre mucho así que utilizar poco.
Utilizamos un pincel sintético o de lengua de gato, también se puede aplicar con el dedo anular ya que es el dedo que menos fuerza tiene.
A continuación se expande por toda la ojera y párpado, además de la fosa nasal y pequeñas imperfecciones que tengamos.
A mi después me gusta difuminarlo un poco con la esponja para que no queden rayas.


Después he optado por la base de maquillaje de Catrice la 030 Caramel Beige y con darle al expendedor con lo que sale tienes suficiente.

Después sellamos el maquillaje con polvos minerales sueltos, yo he utilizado estos de Mary Kay en el tono Beige 1.
Después me he aplicado la prebase de Too Faced. Esta prebase de sombra de ojos da una cobertura total contra los pliegues de las sombras, y la perdida de color en las sombras. Por lo tanto intensifica los colores y da una larga duración a las sombras. Además con un poquito tienes suficiente para todo el párpado ya que cunde también mucho.



Y pasamos a maquillar los ojos =) En este caso he utilizado la sombra Garter Belt de la paleta de Too Faced, Boudoir Eyes. Y con un pincel de pelo natural en punta para marcar la cuenca del ojo y después difuminar hasta que quede el color bien difuminado.

Después me he hecho el delineado negro con un pincel sintético en punta con el eyelinner en gel de Maybelline.

 Y por fin me he hecho con esta maravilla de rimmel, es la máscara excess volume extreme impact de Maxfactor!! Combina el volumen extreno y da un acabado brillante para unas pestañas negras y con volumen. Después de dejar secar el rimmel se pasa el cepillo de cejas por las pestañas haciendo zigzag para quitar los grumos o los pegotes que nos queden.


Pasamos al colorete e iluminador. Yo he escogido los tonos Coral y Pink de Deliplus, con una brocha de pelo natural biselada.

Para darle un toque de visagismo al rostro se aplasta la brocha y se coge colorete oscuro y se marca la zona del pómulo:
Y después se pasa a dar rubor en tono rosita:
y por último he cogido el iluminador de Mary Kay por encima del rubor:

Y por último no iba a ser menos y por supuesto me he comprado el perfilador 01 de labios (por 3,50€) de la nueva colección de Deliplus de Dolce Vita a conjunto del maravilloso labial 04 (4.50€) que no sé si será el clon del Candy Yum Yum de Mac, si lo que hablan es verdad o mentira o que será..Pero viendo el color del de Mac y el del Deliplus a mi me parecen iguales! y por el precio...me quedo con el de deliplus por supuesto :)

 
Y aquí tenéis el look completo:


 Espero que os guste y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme! :) Un besito chicaaaaaaaaaaaaaas!!

2 comentarios:

  1. Muy guapa! te sigo ;) te espero en mi blog! te había dejado un comenatrio en la anterior entrada hace tiempo pero no sé por qué no se grabó :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaya...bueno el caso que ahora sí :D te sigo también guapa, un beso!!

      Eliminar