jueves, 20 de febrero de 2014

Corrector Kryolan y Bourjouis.

Hoy vengo a hablaros de esta maravilla de corrector de Kryolan tono Salmón 576 que le compró mi cuñada a mi madre. La textura es muy cremosa y de olor agradable. Hay que aplicar poco a poco capas finas de producto, yo (cuando se lo quito sin que se entere) lo hago con una brocha sintética o con el dedo, queda muy bien integrado y luego lo fijo con polvos compactos o sueltos.
Para que lo veáis aplicado en el dedo:

Y este sería el formato:
 Y aquí tenéis una foto que he cogido por Internet
para que veáis el antes y el después de aplicarlo.

El precio varía según las tiendas. Aquí os dejo algunos enlaces donde los podéis comprar:
-http://www.glamtown.es/catalogo-de-productos/category/55/rostro/correctores.html 11.50 € en este 8 ml
-http://www.meykapshop.com/corrector/72-corrector-supra-kryolan-576.html 5.90 € en este 3.5 ml (de ahí la diferencia de precio)
-http://www.e-picorell.com/catalogo/corrector-kryolan-del-color-576-salmon-35-ml-1621.html 4.01€ también de 3.5 ml

A parte de este corrector utilizo también el de Bourjois. Éste lo descubri a través de un curso de maquillaje que impartió Isabel Gálvez ;)  




El formato en el que viene es en un tubito que trae 10ml de producto. Personalmente, prefiero este tipo de formatos frente al otro, ya que no expones al aire el producto que no utilizas y así no se “caduque” antes. El precio varía un poco dependiendo de dónde lo compréis, pero podríamos situarlo entre los 10€ y los 15€.
T

  
Tiene una cobertura media-alta, con una durabilidad bastante buena, a mi me aguanta bastante bien durante todo el dia. Yo lo suelo utilizar en la zona de la ojera.Lo que más me gusta de este corrector es su consistencia y acabado: tiene una textura espesita pero a la vez es muy cremoso (lo que nos permite extenderlo y difuminarlo fácilmente) y, una vez seco, tiene un aspecto mate pero con un tacto muy suave, como si lo hubiésemos sellado ya con polvos. Creo que estas características son debido a que es un producto libre de aceites.

Son dos correctores increíbles, espero que os guste la entrada y seguirme!! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario