jueves, 27 de febrero de 2014

Hoy os presento..Mi Cajonera-tocador :)



Bienvenidas de nuevo hoy os traigo una nueva forma de ordenar vuestro tocador. Yo iba buscando el típico tocador blanco con el cajón o en todo caso una cajonera como la de isasaweis  (pinchar para ver su vídeo). A mi me gustaba de esa forma pero claro ya tengo un mueble-escritorio en el tono que se ve al lado. No me convencía mucho la idea de tenerlo en una "caja de plástico", pero bueno he sabido resolvermelas y ordenarlo como he podido..Allá vamossssss!

Así es como se ve por fuera, una cajonera de plástico de 5 cajones.
Éste es el primer cajón, en el que tengo las brochas ordenadas de izquierda a derecha: las que menos uso, las de delinear o brochas biseladas, en el medio las de rostro y corrector, y a la derecha las brochas redondeadas para zonas tipo cuenca o párpado móvil.
Luego en la manta de las brochas las que tengo de un set que me compre que las tengo de repuesto y alguna más que tengo de repuesto. En las cajitas en forma de corazón tengo guardadas las fundas para cuando lavo las brochas. Además tengo los sacapuntas, los pinceles de esponja y más fundas de reserva.

 Segundo cajón: en el cubilete tengo las pestañas postizas y pegamento para ellas. El rizador junto a los rimmeles que tengo. Y luego tengo las sombras que me venían en maletines de maquillaje, unas minerales que me pedí y luego las de essence, springfield y los eyelinner el de maybelline y el de essence. Además tengo dos pigmentos de essence.






Y así es como se ve el tercer cajón.
En el que las cajitas tengo los brillos y gloss que tengo, la vaselina de toda vida y los labiales a ver si consigo organizarmelos de otra forma. En el  
cubertero he puesto los lápices de       labios a la izquierda, en el medio los de ojos que menos utilizo y en el de la     derecha los que más me gustan y    más uso. Además tengo los eyeliners de colores y purpurina.




 Cuarto cajón..
UÑAAAAAAAAAAS!! =) Pintauñas, todas las pegotas de fimo que tengo de distintas formas, las bolitas para pegarlas a la uña y algún set de uñas postizas que tengo por ahi.


 Y en este último cajón tengo muestras de cositas, toallitas, los neceseres para cuando me voy por ahi y mis paletas a ver si consigo ordenarmelas también de otra forma.

 Y eso es todo chicas..Espero que os guste y os dé alguna que otra idea ;) no dudéis en seguirme y os sigo!! besitooooooooooos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario